Políticas de cambio y devolución

 

Casa Linda tiene como objetivo principal la satisfacción total de sus clientes al realizar una compra. Caso contrario el cliente podrá realizar el cambio del producto adquirido.

Para solicitar el cambio de los productos adquiridos, debe ingresar a la página web www.casalinda.ec, tomando en cuenta que el cliente tendrá un periodo máximo de 14 días para realizarlo, considerando los siguientes puntos:

 

  • El producto debe contar con sus etiquetas y empaque original.
  • El producto no debe presentar ningún tipo de uso.
  • Productos con descuento no aplican cambio ni devolución.
  • En el caso de realizar el cambio de un producto, por otro de mayor valor, el cliente deberá cancelar el excedente.
  • Los cambios solo se realizan por la página web, no se receptan cambios en los puntos de venta.
  • Las facturas realizadas a consumidor final no tienen cambios ni devolución.
  • No se hace devolución de dinero solo cambios de productos.

 

En caso de no estar conforme con el producto recibido se debe realizar el siguiente procedimiento:

Para que su cambio pueda ser efectuado de manera ágil y rápida, solicitamos que el cliente se comunique de forma inmediata con el área de servicio al cliente de Casa Linda E-commerce. En el ícono de whatsApp de la página web.

En un lapso de 24 a 48 horas laborables, el Courier autorizado, se acercará al mismo lugar de entrega para retirar el producto y poder efectuar el cambio, dejando constancia del buen servicio que Casa Linda ofrece a sus clientes.

El cliente debe tener en cuenta que cubrirá el valor total del costo del envío por cambio o devolución que haya solicitado.

 

Introducción

Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta los términos y condiciones mencionados a continuación.

Los servicios o productos de esta página web solo están disponibles para aquellas personas que tengan la capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación ecuatoriana vigente.

 

Autenticidad de información

Toda la información proporcionada por el cliente a www.casalinda.ec deberá ser veraz y comprobable. El cliente garantiza la autenticidad de los datos facilitados y sus actualizaciones, siendo responsable de los daños y perjuicios derivados de la inexactitud de los mismos.

 

Entrega de productos

Para poder realizar una entrega exitosa el cliente tiene que ingresar una dirección válida, la misma que

debe contar con calle principal y secundaría, numeración de la casa, nombre del conjunto en caso de ser necesario, lugar de referencia, ciudad y provincia.

Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto, presentando la factura y la cédula.

Si la dirección ingresada se encuentra en un lugar donde el libre acceso no es permitido el producto será entregado en recepción.

Si la dirección ingresada no es correcta o no hay una persona que reciba el producto, se realizara un segundo intento de entrega, en el mismo día o al día siguiente sin costo adicional.

El servicio de envío de productos es prestado por terceros a quienes Casa Linda emite el nombre del cliente, cédula de ciudadanía, teléfono y domicilio.

Los distribuidores están sujetos a la obligación legal de confidencialidad sobre los datos personales de los clientes.