Políticas de cambio y devolución

Casa Linda tiene como objetivo principal la satisfacción total de sus clientes al realizar una compra. Caso contrario el cliente podrá realizar el cambio del producto adquirido.  

Para solicitar el cambio de los productos adquiridos, debe ingresar a la página web www.casalinda.ec, tomando en cuenta que el cliente tendrá un periodo máximo de 15 días para realizarlo, considerando los siguientes puntos:  

  • El producto debe contar con sus etiquetas y empaque original.
  • El producto no debe presentar ningún tipo de uso.
  • No se hace devolución de dinero por cambios.
  • Productos con descuento no aplican cambio ni devolución.
  • En caso de realizar el cambio por un producto de mayor valor, el cliente deberá cancelar el excedente.

Introducción

Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta los términos y condiciones mencionados a continuación.

Los servicios o productos de esta página web solo están disponibles para aquellas personas que tengan la capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación ecuatoriana vigente.

Autenticidad de información

Toda la información proporcionada por el cliente a www.casalinda.ec deberá ser veraz y comprobable. El cliente garantiza la autenticidad de los datos facilitados y sus actualizaciones, siendo responsable de los daños y perjuicios derivados de la inexactitud de los mismos.

Entrega de productos

El cliente debe ingresar una dirección válida, la misma en la que será entregado el producto.

El servicio de envío de productos es prestado por terceros a quienes Casa Linda emite el nombre del cliente, cédula de ciudadanía, teléfono y domicilio.

Los distribuidores están sujetos a la obligación legal de confidencialidad sobre los datos personales de los clientes.

Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto, presentando la factura y la cédula.